Presty la Plataforma de Préstamos Rápidos
Te ayudamos a tomar decisiones informadas de tus finanzas personales
Presty te ayuda a maximizar tu dinero y dominar la ruta financiera de la vida.
¡Y lo hacemos fácil! Presty te ayuda a encontrar y comparar costos en productos financieros como hipotecas, tarjetas de crédito, préstamos de carro, cuentas de ahorro, certificados de depósito, costo de consultas en cajeros automáticos y cargos por manejo de cuenta.
Presty también publica contenido original y objetivo para ayudarte a tomar las mejores decisiones financieras. Nuestros expertos editores y columnistas nos proveen de asesoramiento en casi cualquier gran decisión financiera que estés por hacer, desde comprar tu primera casa, escoger un carro nuevo hasta ahorrar para el retiro.
Continuamente nos esforzamos por proveer a los usuarios sugerencias experimentadas y herramientas necesarias para triunfar en el trayecto financiero de la vida. Sin importar la decisión financiera a la que te enfrentes, ¡Presty está aquí para ayudarte!
Consejos de Presty para solicitar un préstamo en línea
Sabemos que en México la mayoría de la gente vive de acuerdo al día y, en muchos casos, esto no es suficiente. En consecuencia, es difícil mantenerse a flote al final de la quincena y, por diversos motivos, solicitan un préstamo que les ayudará a salir de apuros.
Cuando pensamos en crédito o crédito, nos viene a la mente un banco. Sin embargo, quienes hayan intentado al menos intentar postularse en una de estas instituciones sabrán que puede ser un proceso complicado por la solicitud de información y trámites y tiempos de aprobación por el riesgo asociado al préstamo.
Hay mucha gente que no necesita Pesos 20. 000 o más, quizás Pesos 2. 000 o 5. 000, que es menos para los bancos y por lo tanto no prestan por costos operativos.
Para abordar esto, existen compañías de préstamos en línea que ofrecen una opción de financiamiento para las personas necesitadas, especialmente las personas.
Si ya se ha dado cuenta de que necesita un préstamo, considere los siguientes consejos: